Borrar
El equipo de waterpolo empieza de la mejor forma la fase de ascenso

El equipo de waterpolo empieza de la mejor forma la fase de ascenso

 

Carmen Tébar

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sueño del recién creado equipo de Waterpolo de Huétor Vega, subir hasta la Primera División Andaluza, cada vez está más cerca. La fase de ascenso comenzó el pasado 23 de febrero, en un partido que enfrentó en Sevilla a los hueteños con el otro equipo que quedó primero en la fase regular: Epsilom. Los miedos eran evidentes, puesto que se estaban jugando el primer partido contra los invictos del grupo A. Sin embargo, el equipo de Huétor Vega demostró que es superior y se impuso en el marcador 12 a 7.

Como explica el orgulloso presidente del club: «Hemos jugado un gran partido contra un equipo muy bien plantado, con oficio y fortaleza física. Hemos comenzado muy serios en defensa y con mucho acierto en ataque, dando lugar a un primer parcial de 4-0. El segundo cuarto ha supuesto la remontada del Épsilon, si bien les ha supuesto j desgaste que hemos sabido rentabilizar en los dos últimos cuartos. Creo que la preparación de los últimos meses y el compromiso del equipo nos está llevando a estar en un estado de forma que nos convierte en superiores a nuestros rivales». Un equipo que está luchando duro para conseguir lo que quiere.

El siguiente partido será también fuera, en Alcalá de Guadaira (Sevilla), contra el C.N.Alcala, ganador de la eliminatoria ante Motril. El equipo hueteño se enfrenta a este partido con la moral subida y con el espaldarazo que recibieron en el primer partido tras la victoria a un hueso duro de roer como era el Epsilom. El Alcalá perdió en el primer partido contra el C.N.Marbella, equipo al que los locales ganaron y tras el cual consiguieron el pase a la fase de ascenso por la puerta grande. Estas cifras demuestran, a priori, que el C.W. Huétor Vega no debería tener problemas para alcanzar el ascenso, puesto que se muestra mucho más superior que el resto de sus rivales. Una superioridad que se ha logrado a base de mucho esfuerzo y trabajo. Y gracias a las ganas y la ilusión que transmite su presidente, Pío Salvador, y que contagia a sus chicos .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios