Notable jornada para los equipos de tenis de mesa

Notable jornada para los equipos de tenis de mesa
  • Notable jornada para los equipos de Huétor Vega de tenis de mesa en las ligas Nacionales y Andaluzas, con tres victorias de cuatro partidos disputados. En Segunda División Nacional, victoria por 4-2 ante el Linared de Linares. De nuevo el tándem González- Rodríguez fue determinante para el resultado final. Dos puntos de Eduardo González, que no pierde un partido ni por casualidad, y dos de Rubén Rodríguez, que está realizando una sensacional temporada, quizá la mejor de su vida. Con este resultado el equipo hueteño sigue en la segunda posición, y queda la parte noble de la clasificación más definida, al ser los máximos favoritos para el ascenso.

En Tercera Nacional el partido entre Huétor Vega y La Matanza de la Zubia queda aplazado, y se ha establecido un máximo de un mes para disputarlo. En Súper División Andaluza, derrota justa ante el CTM Jaén por 2-5. Toño Cruz, que marcó dos puntos, no pudo impedir que el equipo de la capital del Santo Reino se llevara la victoria para tierras jienenses. Un gran equipo con jugadores de mucho calibre como Blas López, Felipe Lorente o el incómodo defensivo José Ruiz, que demostraron en todo momento que son los lideres por algo. Mala racha del equipo granadino que parece haber perdido la inercia inicial de la primera vuelta, que no debería descuidarse porque todavía no tiene la permanencia asegurada, aunque muy mal deberían darse las cosas para que esto sucediera.

En División de Honor Andaluza el equipo A también aplazó su partido ante el Antiguo Mesón Almuñécar, partido que debe concretarse su fecha de disputa, pues es un partido vital para las esperanzas de ascenso de este equipo. El equipo B venció por 5-2 al CTM Albolote, con tres puntos de nuevo del gran Manolo Valverde, que está en un estado casi insultante esta temporada. Un punto también de Antonio Urquizar, más entonado esta temporada. Y otro de Jerónimo Ramiro. Así, mantienen al equipo en el segundo puesto, en la que tiene que ser la temporada definitiva para el ascenso, pues estos jugadores necesitan nuevos retos en una superior categoría. 

En la liga Provincial, victoria resolutiva en Alhendín ante el titular de esa misma localidad por 2-5. Tres puntos del galeno Andrés Arjona, que se está mereciendo jugar el año que viene en una categoría superior, un punto de los chavales Alejandro De La Hera y Miguel Álvarez, que progresan adecuadamente como se dice en el ámbito escolar. Dos perlas futuras de la fértil cantera de Huétor Vega que pronto dará bastante que hablar.