El domingo habrá nueva de senderismo

El domingo habrá nueva de senderismo
  • La cita mensual con el senderismo del Club Deportivo Mancomunidad Río Monachil tendrá lugar este domingo. En esta ocasión, el objetivo es disfrutar con el Poniente granadino, con un recorrido que llevará a los participantes desde Castillejo a Montefrío. Una zona en la que se podrá disfrutar de un paisaje espectacular, mientras se pasea en compañía y se hace ejercicio, especialmente necesario después de los excesos navideños.

Hoy es el último día para inscribirse a esta ruta de senderismo, para lo cual hay que acudir al área de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Vega. El precio de inscripción es de cinco euros. La salida se realizará en el punto de encuentro asignado, Mancomunidad Río Monachil, a las 8.30 horas. Desde Huétor Vega partirá un autobús hacia este lugar que partirá en la Avenida de Andalucía.

Se trata de la tercera ruta de las programadas para esta temporada, que empezó el 18 de noviembre por el área metropolitana y terminará el 19 de julio en la Boca de la Pescá, visitando otros lugares emblemáticos de Granada como la Costa, la Alpujarra, la Sagra, el Altiplano o los Montes de Moclín.