Fin de semana decisivo para el waterpolo

Fin de semana decisivo para el waterpolo
  •  

Este fin de semana el rumbo del equipo de waterpolo podría cambiar. La fase de ascenso cada vez está más cerca, pero será definitivo el partido del día 27 de enero a las 13 horas en la piscina cubierta de Avenidad de la Libertad, contra el líder de grupo, Marbella. El ganador de ese choque pasará directamente a la fase de ascenso a la Primera División Andaluza, y el perdedor tendrá que disputar una eliminatoria de ida y vuelta contra el tercero de la tabla del otro grupo, correspondiente a los clubes occidentales de Andalucía.

Un partido a todo o nada en el que el equipo de waterpolo juega con una ventaja y una desventaja. La ventaja, evidentemente, es que juega en casa, por lo que se espera un apoyo masivo de parte de los hueteños, que podrían ver como el reciente equipo de waterpolo que lleva el nombre del municipio asciende de categoría en el año de su estreno. La desventaja: que estarán cansados. El día antes, 26 de enero, se enfrentarán, también en Huétor Vega, al Waterpolo Motril, a las 17 horas. 

El entrenador del C.W. Huétor Vega está más que satisfecho con el resultado de su equipo: "Estamos preparando la fase de ascenso y la forma física del equipo en su conjunto ha mejorado mucho. Tácticamente también estamos mejor y cada vez más sólidos en defensa, así como en la portería en la que estamos apostando por un cadete que ya está dando resultados positivos". De cara al fin de semana, espectación y mucho ánimo para este equipo reciente que ha empezado su carrera con muy buen pie.