Cómoda victoria de Huétor Vega de voleibol ante Órgiva

Cómoda victoria de Huétor Vega de voleibol ante Órgiva
  • El Club de Voleibol Huétor Vega se impuso el pasado sábado por dos sets a cero al conjunto de Órgiva, en la cuarta jornada del campeonato de Juegos Provinciales de la Diputación de Granada celebrada en el Pabellón de la Libertad del municipio hueteño.

El partido mostró desde el principio un sólido control del equipo de Huétor Vega, que se mantuvo por encima del marcador rival durante todo el partido, que terminó con tanteos de 25-15 en el primer set y 25-14 en el segundo. A pesar del marcador, el conjunto alpujarreño compensó la juventud de sus jugadores con una actitud combativa que les hizo mantener la cara y el arrojo durante todo el partido. Con esta victoria Huétor Vega confirma su buen arranque de temporada, donde ha sumado tres partidos ganados, a falta de un partido por la jornada de descanso.

Entre las incidencias, destacó que por problemas logísticos del pabellón, el partido se desarrolló sin las varillas que delimitan el campo por encima de la red de voleibol. Esto provocó dificultades para los árbitros que tuvieron que afrontar las protestas por las decisiones tomadas en varias jugadas polémicas.

Por otro lado, la cuarta jornada de los Juegos Provinciales de voleibol masculino tenía que haber transcurrido en el pabellón de Las Gabias. Sin embargo a consecuencia del temporal que atravesó la provincia de Granada durante el sábado, hubo cortes de luz en la zona, que provocaron el cambio de sede a última hora, trasladándose al Pabellón de la Libertad de Huétor Vega.