Representación del club local en Oviedo. / FEP

Petanca

El CD Los Neveros de Huétor Vega, en el Campeonato de España

RAMÓN PELAYO Huétor Vega

El CD Petanca Los Neveros ocupa la posición vigesimoséptima de España. Así ha quedado el club de Huétor Vega en el Campeonato de España de clubes de tripletas, celebrado en Oviedo el primer fin de semana de septiembre. Los hueteños no llegaron a octavos, pero han regresado a su tierra pletóricos por el orgullo de competir con los jugadores más importantes en esta cita nacional en territorio asturiano.

«Ha sido un placer estar en Oviedo con los mejores, llevando el nombre de Huétor Vega», relatan. Raimundo Cortés, Miguel Ángel Guzmán y Ramón Rodríguez han vivido una experiencia inolvidable, defendiendo con ilusión la camiseta verde hueteña. La representación local intentó dar su mejor versión y quedar en la mejor posición posible, en un evento para los amantes de esta modalidad deportiva que reunió a las mejores tripletas de este país.

Andalucía, Asturias, Comunidad Valenciana, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, La Rioja, País Vasco, Aragón y Ceuta fueron las comunidades autónomas que estuvieron presentes en esta competición nacional.