Los participantes recibieron un recuerdo de la primera Liga de Verano de Huétor Vega. / IDEAL

Tenis de mesa

La Liga de Verano concluye con la última concentración de veteranos en Huétor Vega

La alcaldesa del municipio metropolitano participó en la entrega de premios en el pabellón deportivo La Libertad

RAMÓN PELAYO Huétor Vega

La Liga de Verano de tenis de mesa de Huétor Vega ha convertido el pabellón deportivo La Libertad en uno de los epicentros de este deporte en Andalucía durante el periodo estival. El Club Deportivo Huétor Vega Tenis de Mesa se ha encargado de la organización del evento, con el patrocinio de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Vega, y en colaboración con Covirán y Aldecort de Rute.

En el club hueteño se muestran satisfechos por la gran afluencia de jugadores en cada una de las jornadas. La Liga de Verano nacida en Huétor Vega celebró su última jornada el sábado 10 de septiembre. Lo hizo con un cuadro único de veteranos, como en las anteriores concentraciones, además de una fase final para los cuatro primeros, donde se jugaron los cuatro primeros puestos.

La alcaldesa de Huétor Vega, Elena Duque, con Manuel García y Manuel Valverde. / IDEAL

Tras el cuadro único y después de haber disputado treinta sets, quedaron encuadrados para las semifinales Mattthias Staudt, Elías González, Manuel Valverde y Manuel García. Pasaron y disputaron la final Matthias y Valverde. En primera posición quedó Matthias Staudt y en segunda Manuel Valverde, ambos del CD Huétor Vega TM. El tercero fue Elías González, del CR Motril, y en cuarta posición quedó Manuel García, del CTM Rute.

El acto de entrega de premios, celebrado al finalizar la concentración el pasado 10 de septiembre, contó con la presencia de la alcaldesa de Huétor Vega, Elena Duque, que felicitó a todos los palistas participantes. Los cuatro primeros clasificados recibieron sus premios y a esto se sumó un trofeo para todos a modo de recordatorio de la Liga de Verano 2022.

Elena Duque, con Manuel Valverde. / IDEAL

Desde la organización del Club Deportivo Huétor Vega Tenis de Mesa agradecen al Ayuntamiento de Huétor Vega la cesión de las instalaciones durante todo el verano para llevar a cabo estas concentraciones.

Covirán ha aportado barritas energéticas y agua suficiente para toda la Liga de Verano y, mientras que la empresa de alta decoración de Rute Aldecort también ha ayudado con su aportación de los trofeos para esta fase final de liga.