Borrar
Concentración de jóvenes, este fin de semana en Huétor Vega. IDEAL
Jóvenes palistas disputan 140 enfrentamientos en la Liga de Verano de Huétor Vega
Tenis de mesa

Jóvenes palistas disputan 140 enfrentamientos en la Liga de Verano de Huétor Vega

Elías González, del Motril, quedó primero en la última concentración de veteranos

R. P.

Huétor Vega

Domingo, 7 de julio 2024, 20:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Liga de Verano de tenis de mesa de Huétor Vega sigue su curso. Este pasado sábado tuvo lugar la cuarta concentración en la sede del club local, en el Pabellón Municipal de Deportes La Libertad, donde 18 jugadores jóvenes de la provincia disputaron 140 enfrentamientos en dos grupos y siete mesas.

Más de tres horas de jornada puntuable para la fase final en la que, en uno de los cuadros, el jugador del CTM Rute Manuel Aguilar se ha colocado en primera posición, seguido por Pablo Sánchez (CTM Cúllar Vega) y Martín Jiménez (Ciudad de Granada) como tercero. A continuación quedaron Ismael Dris, Gael Jiménez y Noel Esteso.

En el grupo A logró la primera posición Hugo Muñoz (CTM Cúllar Vega); Javier Villén (Ciudad de Granada) fue segundo, y para Fran Sánchez (Ciudad de Granada) y Ángel Ferrer (CTM La Chana) el tercer y cuarto lugar. Completaron el 'ranking' Ernesto Esteso, Marcos Izquierdo, Leo Muñoz, Claudia Puga, Carlos Torices, Santiago Jiménez, Ángel Jiménez y Adrián Clemens.

Última concentración de veteranos. IDEAL

Hace una semana fue el turno de la segunda concentración de veteranos, que disputaron 156 choques. El jugador del CR Motril Elías González volvió a ser primero. La segunda posición fue para Francisco Contreras (CTM La Zubia) y la tercera, para Juanmi Rodríguez (CTM La Zubia). Completaron la tabla Manuel Valverde (CD Huétor Vega), Restituto Pérez, Arturo Gómez, José Peña, Manuel Ruiz (CD Huétor Vega), Antonio Almazán, Nicolae Balassa, Abelardo García, Federico de Mercedes (CTM La Zubia) y Juan Guzmán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios