Primera sesión de entrenamiento de la semana. / CDHV

Fútbol

El Huétor Vega vuelve al trabajo con la vista puesta en cotas más altas

Más de 150 hueteños tienen ya su carnet de socio en el bolsillo y se prevé que la cifra crezca durante la pretemporada

ALEJANDRO PORCEL Huétor Vega

El CD Huétor Vega vuelve al trabajo. El equipo entrenado por Manuel Moreno 'Rizos' ya tiene prácticamente cerrada su plantilla y ya ha comenzado con los entrenamientos de cara a la próxima temporada. El pasado 1 de agosto volvía al césped el plantel de Las Viñas. Y lo hacía con la base del proyecto deportivo de la campaña anterior y con varios refuerzos de mucha calidad para conseguir el objetivo lo antes posible, y así optar a cotas más altas.

Los verdinegros arrancan así una pretemporada que durará cuarenta días. Un periodo de preparación y puesta a punto en el que se verán las caras con siete conjuntos de la provincia, antes de que la competición oficial dé el pistoletazo de salida el domingo 11 de septiembre.

Excepto el trofeo Iñaki Llorente, que se disputará en el Municipal de Armilla entre Arenas de Armilla, Recreativo Granada y el equipo capitaneado por David Hurtado, los cinco encuentros restantes se disputarán en Las Viñas. El feudo hueteño recibe al CD Huétor Tájar para el Trofeo San Roque 2022 (viernes 12 de agosto, Municipal Las Viñas, 20 horas), a la UD Maracena (16 de agosto), al Atarfe Industrial (23 de agosto), al FC Cubillas (26 de agosto) y cerrará la pretemporada ante el Atlético Monachil el 4 de septiembre, justo una semana antes del inicio de la temporada 2022-2023 en Tercera RFEF.

Y entre tanto la campaña de socios del CD Huétor Vega se desarrolla a buen ritmo. En la primera semana de agosto registraba ya a más de 150 hueteños que tienen su carnet en el bolsillo. Una cifra significativa, que se supone que aumentará tras el Trofeo San Roque y con el devenir de la pretemporada.