Borrar
Los veteranos del Huétor Vega, a la izquierda, en Marmolejo. IDEAL
El Huétor Vega de veteranos, a las puertas del ascenso a la máxima categoría andaluza
Tenis de mesa

El Huétor Vega de veteranos, a las puertas del ascenso a la máxima categoría andaluza

Ideal

Huétor Vega

Lunes, 13 de mayo 2024, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de veteranos del CD Huétor Vega de tenis de mesa disputó este pasado fin de semana en Marmolejo (Jaén) la fase de ascenso a la máxima categoría andaluza. El plantel formado por Manuel Valverde, Matthias Staudt y Fernando Alex se quedó a las puertas de conseguir la hazaña tras disputar cinco encuentros y pasar el cuadro eliminatorio. Pudieron ganar con solvencia los suficientes para pasar de grupo, disputar la final y luchar por la plaza del ascenso.

Los rivales de grupo de los veteranos hueteños eran San José (Sevilla), Bahía de Cádiz, Natural Systems (Córdoba), Salduba (Marbella) y Proditem Casabermeja (Málaga). Finalmente, la dura y ajustada derrota del Huétor Vega, cediendo por la mínima ante el Hispanidad de Huelva, determinó el adiós al ascenso esta temporada y la estancia un año más en División de Honor Andaluza. El excelente equipo onubense brilló con los hermanos Suárez, Moisés, Luciano y Juan Carlos Díaz.

El próximo 1 de junio, desde la 9 de la mañana, tendrá lugar en el Pabellón de Deportes La Libertad de Huétor Vega la concentración para jugadores no federados menores de 14 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios