Borrar
Alfredo Aguilar
El CD Huetor Vega, tras la senda de la victoria
Fútbol Tercera RFEF

El CD Huetor Vega, tras la senda de la victoria

José Antonio Lozano, extremo de muchos quilates, se incorpora a la entidad procedente del Granada CF como cedido

Alejandro Porcel

Huétor Vega

Domingo, 18 de febrero 2024, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo dirigido por Thierry Pérez consiguió una gran victoria ante el CD Torreperogil (3-2) en Las Viñas y se dispone a afrontar el último tramo de la temporada con la moral alta. Tras varios partidos en los que la fortuna no había acompañado a los verdinegros, que acumulaban tres empates y una derrota, por fin llegó la victoria. Tres puntos que colocan de nuevo al CD Huétor Vega en la lucha por el 'playoff', que a mediados de febrero quedaba situado a un solo partido.

Se avecina un mes importante en el que se puede decidir todo y llega en un gran momento para los futbolistas clave del conjunto de Las Viñas. Jorge Vela, Jorge Sánchez y Dani Salvatierra, que llega en su mejor momento de la temporada tras anotar tres goles en tres encuentros, encaran este importante tramo de la temporada con una inercia positiva.

Real Jaén y Málaga City serán los siguientes compromisos a los que deberán enfrentarse los hueteños. Ante el histórico Jaén en La Victoria este domingo y ante los malagueños en Las Viñas. La siguiente salida de los verdes será a Melilla. Si el Huétor Vega logra sumar seis de estos próximos nueve puntos podría volver a colarse en la zona más alta de la tabla.

En los últimos días de mercado llegó un nuevo futbolista a Las Viñas. José Antonio Lozano, extremo de muchos quilates, se incorpora a la entidad presidida por Félix Márquez procedente del Granada CF en condición de cedido. El futbolista granadino arriba a Huétor Vega tras renovar su contrato con los rojiblancos.

En cuanto a la selección andaluza, el combinado se ha clasificado para la fase final de la Copa de las Regiones UEFA tras vencer por 4-1 a La Rioja en los cuartos de final del torneo. Jorge Sánchez, Antonio y Dani Salvatierra fueron los protagonistas del partido. Dani hizo el 2-1 y Antonio el tercer gol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios