Borrar
El Huétor Vega sigue mostrándose sólido en el ecuador de la tabla. J. M. BALDOMERO
Huétor Vega y Torreperogil contrastan su igualdad
Fútbol

Huétor Vega y Torreperogil contrastan su igualdad

TERCERA RFEF ·

Los hueteños estuvieron más cerca de romper el empate

fran rodríguez

Domingo, 18 de diciembre 2022, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Huétor Vega y Torreperogil llegaron al duelo disputado en Jaén igualados a casi todo, distanciados solo por un punto en la tabla y de la mano en el apartado de las cifras. Y en su enfrentamiento directo no hicieron sino contrastar y constatar esa igualdad empatando a un gol (1-1).

El primer tiempo estuvo marcado por la falta de dominador y un centrocampismo que evitó que el balón prácticamente llegara a las porterías. Los guardametas sí tuvieron que aparecer en el segundo tiempo, cuando el partido se fue descontrolando para bien del espectador.

Óscar, tras una buena jugada coral, conectó un cabezazo para adelantar a los hueteños a los cinco minutos de la continuación. Viéndose por detrás en el marcador, el cuadro local empezó a cargar el área y en un balón mal defendido se encajó el empate, obra de David Martínez. El reparto de puntos fue justo, si bien el Huétor Vega gozó de ocasiones más claras para anotar el gol del triunfo. También Donaire sacó una buena mano para mantener inamovible el 1-1.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios