Borrar
El Huétor Vega, a la derecha, este pasado domingo. IDEAL
El Huétor Vega termina quinto y seguirá un año más en la categoría de plata
Tenis de mesa

El Huétor Vega termina quinto y seguirá un año más en la categoría de plata

«La falta de presupuesto causó la bajada escalonada hasta esta meritoria posición en la tabla», valora el presidente

Julio Piñero

Lunes, 29 de abril 2024, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos granadinos que compiten en el grupo 3 de la División de Honor de tenis de mesa han disputado el último partido de la temporada. El CD Huétor Vega perdió por 4-2 ante el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Esta derrota provoca que ya acabará la competición en el quinto puesto y que no puede ser superado por ninguno de los rivales que tiene por debajo en la tabla.

Marcos Sanmartín ganó el primer partido, pero después cedieron en sus duelos Manuel Párrizas y Antonio García. La igualada llegó al dar el segundo punto Marcos Sanmartín. Sin embargo, después perdieron en sus enfrentamientos Antonio García y Manuel Párrizas.

Con este último partido de la temporada, el equipo de Huétor Vega queda encuadrado en la quinta posición de la clasificación general, habiendo estado durante bastantes jornadas entre los tres mejores del grupo. «La falta de presupuesto, por falta de un espónsor, no permitió alinear a su equipo titular en algunos enfrentamientos, causando la bajada escalonada hasta esta meritoria quinta posición», valora Manuel Valverde, presidente del CD Huétor Vega. Los hueteños seguirán una temporada más en la categoría de plata del tenis de mesa nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios