El Huétor Vega sigue sumando y se instala en la zona cómoda de la tabla
Los hueteños empataron a cero ante el Torredonjimeno
CÉSAR GUISADO
Huétor Vega
Miércoles, 16 de febrero 2022, 15:07
El CD Huétor Vega sigue demostrando lo complicado que es hacer saltar la banca en Las Viñas. El pasado domingo se presentó un Torredonjimeno en racha que se fue con un punto insuficiente. Se toparon con Galisteo, que se destapa como la sorpresa de la segunda vuelta ante uno de los mejores equipos de la categoría. Nada que envidiar en un Huétor Vega de toque, paciencia y garra.
Publicidad
La más importante y espectacular de la primera mitad la tuvo Eric Samé, con un remate de chilena que terminó en las manos de Fran. El público aplaudió a un quince al que se le pone cara de nueve y que pide paso como titular indiscutible.
La segunda mitad comenzó con un buen lanzamiento de David Hurtado que salió fuera por poco. Y cuando parecía que el Torredonjimeno estaba contra las cuerdas respondió con un golpe a la contra que detuvo Galisteo a una mano para llevarse otro aplauso de la grada. No iba a ser el último. Pasada la hora de partido se pudieron ver los mejores minutos del equipo jaenero.
El ariete Antonio se inventó un disparo que parecía entrar, pero se topó nuevamente con el cancerbero verdinegro, que fue el mejor del partido. No hubo tiempo para más. Los de Rizos sumaron un punto muy importante después de las victorias de San Pedro y Jaén, que aprietan un poco más la zona de abajo. El Huétor Vega se instala en la zona cómoda de la tabla y ahora toca pensar en Torreperogil.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión