Grada del Municipal Las Viñas de Huétor Vega. / E. T.

Fútbol

CD Huétor Vega: segunda vuelta, incorporaciones y abonados

El club ha puesto en marcha una campaña de captación de socios con la intención de aumentar la masa social en el tramo final

ALEJANDRO PORCEL Huétor Vega

El conjunto dirigido por Rizos concluyó la primera vuelta sumando un punto en casa ante la UDC Torredonjimeno y cosechando otro en el campo del Torreperogil, firmando así una primera vuelta en la que han cosechado veinte puntos que les han permitido dormir esta Navidad en el noveno puesto de la clasificación.

La segunda vuelta comenzó con un apasionante derbi granadino ante el Arenas, en el que hubo también reparto de puntos. Los dos equipos granadinos mejor clasificados del grupo sumaban de esta forma un punto que hacía justicia al partido que se había vivido en el Municipal de Armilla. Atlético Malagueño, Almería B y Huracán Melilla serán los rivales del plantel verdinegro durante este mes de enero. Partidos muy complicados, en los que se deberá sumar para seguir ahí arriba, ante la amenaza de arrastres que puedan darse desde la Segunda RFEF, pudiendo producirse seis descensos en el grupo noveno de Tercera.

El club presidido por Félix Márquez está tanteando el mercado con la intención de incorporar a algún futbolista, como el confirmado centrocampista Pablo Chaves. Los precedentes son buenos, ya que las incorporaciones estivales de anteriores temporadas terminaron siendo capitales para el objetivo de la entidad. También se ha puesto en marcha una campaña de captación de socios con la intención de aumentar la masa social en esta segunda vuelta, que se presenta intensa y apasionante a más no poder.