Borrar
Circuito Municipal de BMX de Huétor Vega. IDEAL
Huétor Vega será sede del Campeonato y la Copa Andalucía en 2024
BMX

Huétor Vega será sede del Campeonato y la Copa Andalucía en 2024

El 22 de junio y el 13 de octubre son ya dos fechas marcadas en el calendario deportivo del municipio

Ideal

Jueves, 4 de enero 2024, 21:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los amantes del BMX ya conocen las fechas más esperadas para la temporada de 2024. Después de un intenso 2023, este año los pilotos andaluces afrontarán nuevos retos en una modalidad que se abre paso en la comunidad autónoma y que gana en número de practicantes. Así, ya se conocen las sedes tanto del Campeonato como de la Copa de Andalucía de BMX Racing, con claro sabor granadino en los municipios que acogerán estos espectaculares eventos ciclistas.

En cuanto al Campeonato de Andalucía, en 2024 el regional andaluz de 'Bicycle Motocross' se disputará el sábado 22 de junio en el Circuito Municipal de BMX de Huétor Vega, con organización del CD Energy Bikes. Será el momento más esperado por los pilotos, cuando en un día se deciden los títulos de campeones andaluces de BMX Racing en las diferentes categorías en liza.

En lo que respecta a la Copa de Andalucía, tres serán las pruebas que conformen en 2024 la competición copera, que recorrerá entre febrero y octubre los municipios granadinos de Almuñécar, Padul y Huétor Vega (el 13 de octubre). Esta Copa Andalucía de BMX Racing premiará la regularidad de los 'riders' andaluces a lo largo de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios