Huétor Vega, sede de las finales de la Copa Granada de voleibol

El domingo 3 de octubre, en el Pabellón Municipal, a las 11 horas

IDEAL Huétor Vega

Huétor Vega y Gójar serán las sedes este fin de semana de la Copa Granada 'Jesús M. Mochón Cano' de voleibol. En concreto, la cita en el Pabellón Municipal de La Libertad de Huétor Vega será el domingo 3 de octubre a partir de las 11 de la mañana, donde se jugarán las finales. De esta forma, ambos municipios metropolitanos se convertirán en el principal foco de atención de este deporte a nivel provincial.

La competición rinde homenaje al fallecido Jesús Mochón, una persona vinculada al voleibol durante más de 40 años, sobre todo en el arbitraje de todas sus categorías nacionales, autonómicas y provinciales.

En la Copa de Granada participarán los equipos granadinos de nivel nacional y regional, como son el CDU Atarfe, encuadrado en la Superliga 2 femenina; Voleibol Gójar, en Primera División Nacional masculina y Primera Andaluza femenina; el CD Universidad de Granada, en Primera Nacional de ambas categorías; además de CDV Torreón Albolote, que estará englobado en la Primera Andaluza masculina.

Las semifinales se disputarán en el Pabellón Municipal de Gójar este sábado, con el duelo entre el Voleibol Gójar ante el Universidad de Granada (18 horas) en categoría femenina. A continuación, a las 19.30, será el turno en busca de un puesto en la final para los chicos, con el duelo entre Panadería Salvador Gójar y CD Voleibol Torreón.

Ya en la matinal del domingo tendrán lugar las finales de esta segunda Copa Granada en el Pabellón Municipal La Libertad de Huétor Vega. A las 11 se dirimirá la lucha por el título femenino entre el CDU Atarfe con el ganador de la semifinal del sábado. Por otro lado, CD Universidad de Granada también esperará rival con la resolución de la semifinal masculina del día de anterior, a las 12.30 horas.