Trial bici

Huétor Vega será la sede inaugural del Campeonato de Andalucía

Huétor Vega será la sede inaugural del Campeonato de Andalucía
DIEGO LUZ

El circuito hueteño, situado junto al estadio Las Viñas, acogerá la primera jornada del calendario el próximo domingo

R. I.Huétor Vega

Huétor Vega será la sede inaugural del Campeonato de Andalucía de trial bici. El circuito hueteño, situado junto al cementerio antiguo y el estadio Municipal Las Viñas, acogerá la primera jornada del calendario el 24 de febrero. La competición se presenta en el mismo formato de las últimas temporadas, contando con un total de seis pruebas puntuables que pondrán en juego los títulos regionales de trial bici.

Entre los meses de febrero y julio, y repitiendo sedes de pasadas ediciones, serán escenario junto con Huétor Vega las localidades de Villa del Río (Córdoba), Huércal-Overa (Almería), Cabra (Córdoba), Granada y Benahavís (Málaga). Las categorías convocadas son promesa, principiante, promoción (no opta a título), alevín, infantil, cadete, júnior, élite B, élite, máster 30, y máster 40 masculinas y femeninas.

En todas las pruebas se abrirá un proceso de preinscripción a través de la web del campeonato, pagándose el día de la prueba en la mesa de inscripción a un precio de 20 euros por carrera para federados y 30 euros para no federados. Los participantes no preinscritos podrán inscribirse el mismo día de la carrera abonando el importe de 25 euros para federados y de 35 euros para no federados.