Borrar
Las gimnastas participantes, con sus diplomas en el pabellón deportivo de Huétor Vega. IDEAL
Huétor Vega reúne al futuro de la gimnasia rítmica

Huétor Vega reúne al futuro de la gimnasia rítmica

Las escuelas municipales de la comarca se dieron cita en el clásico encuentro anual en el pabellón La Libertad

E. T.

Huétor Vega

Martes, 14 de mayo 2024, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes 10 de mayo por la tarde tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes La Libertad la decimocuarta edición del Trofeo de Gimnasia Rítmica de Huétor Vega. El municipio acogía así la segunda fase con la cantera comarcal, tras el encuentro celebrado en marzo en Monachil y el previsto en Cájar el día 24.

Escuela de gimnasia rítmica de Huétor Vega.
Escuela de gimnasia rítmica de Huétor Vega. IDEAL

Los distintos grupos deleitaron al público con las exhibiciones de los trabajos perfeccionados a lo largo del curso, tras el calentamiento grupal. Fue una bonita jornada de convivencia, que sirvió para que las gimnastas de las diversas escuelas municipales se conocieran y disfrutaran, a su vez, viendo de forma directa la destreza de las deportistas del Club Rítmica Nazarí, que engloba a las gimnastas ya de un nivel de competición y federado de las tres localidades.

Exhibiciones en el pabellón La Libertad.
Exhibiciones en el pabellón La Libertad. IDEAL

La cita, organizada por la concejalía de Deportes, contó con una entrega de diplomas y una merienda por parte del Ayuntamiento de Huétor Vega. Además, participaron como invitadas las escuelas de gimnasia rítmica de los colegios Regina Mundi y Santo Domingo de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios