Borrar
La mundialista Teo Glodeanu (izquierda), combatiendo en la pista. IDEAL
Huétor Vega reúne a doscientos deportistas en su concentración abierta de combate
Taekwondo

Huétor Vega reúne a doscientos deportistas en su concentración abierta de combate

E. T.

Huétor Vega

Lunes, 4 de marzo 2024, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club Taekwondo Rubén Hita, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Vega y la Federación Andaluza de Taekwondo, organizó este pasado domingo una concentración abierta de combate por primera vez en el municipio. A diferencia de otros eventos similares realizados con anterioridad, centrados en el 'poomsae', la localidad ha acogido una gran cita de combate, con la masiva participación de unos doscientos deportistas de todos los clubes de la provincia.

Esta exhibición de entrenamiento de combate abarcó desde participantes nacidos en 2014 hasta algunos veteranos. Una formación que mostró a Huétor Vega toda la intensidad del taekwondo, dando una idea de lo que puede suponer competir en un futuro al más alto nivel.

El concejal de Deportes y el alcalde de Huétor Vega, con Rubén Hita y varios técnicos.
El concejal de Deportes y el alcalde de Huétor Vega, con Rubén Hita y varios técnicos. IDEAL

El club local, liderado por Rubén Hita, intervino con su alumnado más destacado —con la mundialista Teo Glodeanu a la cabeza— y presentó a los pupilos que están iniciándose en esta disciplina. Además de los técnicos de cada club, hubo un técnico de ámbito autonómico por parte de la Federación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios