Manuel Moreno 'Rizos', en la banda de Las Viñas. / DIEGO LUZ

Tercera División RFEF

El CD Huétor Vega renueva al entrenador, Manuel Moreno 'Rizos', y al capitán David Hurtado

El club apuesta por la estabilidad y la continuidad, apuntalando dos nombres que sirven de referente para liderar el proyecto

RAMÓN PELAYO Huétor Vega

El CD Huétor Vega está planificando la confección de su primer equipo para la próxima temporada, en la que seguirá jugando en Tercera. La entidad de Las Viñas ha comunicado la continuidad en el banquillo del entrenador Manuel Moreno 'Rizos', que se mantendrá al frente del proyecto.

No es el único pilar que el Huétor Vega quiere afianzar para sostener al equipo. El club también hace oficial la renovación del capitán David Hurtado para el curso 2022-2023.

«El CD Huétor Vega comunica que tanto Manuel Moreno 'Rizos' como David Hurtado, pilares básicos del proyecto deportivo del club, han renovado su compromiso de continuidad tras haber conseguido el objetivo de permanencia del equipo sénior en la categoría, así como para dar continuidad a la planificación de la temporada 2022-2023», explica el club en una nota informativa.

«El club de nuevo ha reiterado la confianza en 'Rizos' por su profesionalidad y buen hacer», apuntan, así como «en David Hurtado, jugador local, referente y capitán, con ocho temporadas continuadas y más de doscientos partidos de competición», señalan.

El CD Huétor Vega hace de esta forma una apuesta clara por la estabilidad y la continuidad, apuntalando dos nombres que sirven de referente para liderar el proyecto. «Ambos con el objetivo, la ilusión y el compromiso de seguir haciendo historia por séptima temporada consecutiva en la competición de la liga de Tercera División RFEF grupo 9», concluye el comunicado.

A esto hay que sumar que el CD Huétor Vega ha oficializado este lunes la renovación de otro emblema de la plantilla, Dani Salvatierra. Un movimiento que reafirma la voluntad de la entidad de sustentar el próximo equipo en pilares conocidos. «Dani Salvatierra renueva su compromiso con nuestro club y vestirá una temporada más nuestra camiseta. Uno de los futbolistas más determinantes de la liga. Velocidad, regate y gol al servicio del equipo. Un jugador capaz de volver loco a cualquier defensa», especifica el club.