J. A. S.
Lunes, 14 de octubre 2024, 11:18
El Huétor Vega dio la cara en su desplazamiento al Nuevo Estadio La Victoria, donde se midió a un poderoso Real Jaén que terminó imponiendo su ley (3-1). La lluvia ayudó a imprimir velocidad a un partido en el que ambas escuadras apostaron, de inicio, por cuidar y mimar el esférico. Constantes idas y venidas en ambas áreas en los primeros minutos sin llegar a inquietar a los cancerberos.
Publicidad
Noticia relacionada
El verdinegro Joan Grasa adelantó a los hueteños, si bien al filo del descanso el motrileño Óscar Lozano empató para un plantel jienense que conforme avanzaron los minutos se hizo propietario del balón. En la segunda parte los locales Migue García y Cámara, este último en el descuento, rubricaron el triunfo de un Jaén que se instala segundo en la clasificación.
El hueteño Robert, en una acción absurda, vio la segunda cartulina amarilla en el minuto 77, dejando a su equipo en inferioridad numérica. Pero hay que reconocer que el Huétor Vega no bajó los brazos. Los verdinegros, sabiamente dirigidos por Rizos, demostraron ser un bloque solvente y sólido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.