ANTONIO NAVARRO
Lunes, 28 de noviembre 2022, 10:42
Huétor Vega y Maracena empataron a uno en un derbi en el que los goles se hicieron esperar. En el último minuto de la primera mitad se adelantaron los maraceneros y en el último de partido marcó el cuadro hueteño, por lo que el empate fue inevitable.
Publicidad
La igualdad fue la tónica dominante de una primera parte en la que, más allá de un gol anulado al Huétor Vega por fuera de juego, lo más noticioso fueron las continuas interrupciones por lesión de varios jugadores, lo que impidió que el juego fluyera de un modo armonioso para el aficionado. Todo hacía indicar que la primera mitad acabaría sin goles cuando un balón al área local fue despejado sin mucha potencia por el meta Jorge, aprovechando el azulino Jaime para recoger el esférico en la frontal del área y anotar el 0-1 de manera acrobática.
Con 0-1 se llegó al descanso y a punto estuvo el marcador de volver a bailar en el primer minuto de la reanudación, cuando el recién ingresado Hoyos se plantó solo ante Sergio, pero al 'nueve' hueteño se le encasquilló el revólver y al guardameta maracenero le dio tiempo de echarse encima.
El Huétor Vega dominó casi todo el segundo tiempo, pero el Maracena de Payán fue muy aplicado en tareas defensivas y los minutos fueron pasando sin grandes sobresaltos. Todo cambió cuando, en el 90, Peli fue derribado en el área, el árbitro señaló penalti y Javi Prieto lanzó la pena máxima con maestría.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.