Borrar
José Carlos trata de cortar una jugada del Maracena. J. M. BALDOMERO
Huétor Vega y Maracena empatan en un partido igualado en Las Viñas
Tercera RFEF

Huétor Vega y Maracena empatan en un partido igualado en Las Viñas

Los maraceneros se adelantaron en el último minuto de la primera mitad y Javi Prieto empató en el último de la segunda parte

ANTONIO NAVARRO

Lunes, 28 de noviembre 2022, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Huétor Vega y Maracena empataron a uno en un derbi en el que los goles se hicieron esperar. En el último minuto de la primera mitad se adelantaron los maraceneros y en el último de partido marcó el cuadro hueteño, por lo que el empate fue inevitable.

La igualdad fue la tónica dominante de una primera parte en la que, más allá de un gol anulado al Huétor Vega por fuera de juego, lo más noticioso fueron las continuas interrupciones por lesión de varios jugadores, lo que impidió que el juego fluyera de un modo armonioso para el aficionado. Todo hacía indicar que la primera mitad acabaría sin goles cuando un balón al área local fue despejado sin mucha potencia por el meta Jorge, aprovechando el azulino Jaime para recoger el esférico en la frontal del área y anotar el 0-1 de manera acrobática.

Con 0-1 se llegó al descanso y a punto estuvo el marcador de volver a bailar en el primer minuto de la reanudación, cuando el recién ingresado Hoyos se plantó solo ante Sergio, pero al 'nueve' hueteño se le encasquilló el revólver y al guardameta maracenero le dio tiempo de echarse encima.

El Huétor Vega dominó casi todo el segundo tiempo, pero el Maracena de Payán fue muy aplicado en tareas defensivas y los minutos fueron pasando sin grandes sobresaltos. Todo cambió cuando, en el 90, Peli fue derribado en el área, el árbitro señaló penalti y Javi Prieto lanzó la pena máxima con maestría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios