Borrar
Los jugadores del CD Huétor Vega posan antes del partido en Extremadura. V. M.
El Huétor Vega gana en Almendralejo en el cierre de la primera vuelta
Tenis de mesa

El Huétor Vega gana en Almendralejo en el cierre de la primera vuelta

El conjunto hueteño remonta para mantener sus aspiraciones de disputar la fase de ascenso al final del curso

Julio Piñero

Domingo, 14 de enero 2024, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Huétor Vega venció por 2-4 al Extremadura Almendralejo en el cierre de la primera vuelta en el grupo 3 de División de Honor de tenis de mesa. Con estos puntos iguala con el Aqadem Linares, equipo que ocupa plaza para disputar la fase de ascenso a final de temporada.

El encuentro se complicó en el inicio con las derrotas de Fabián Albornoz y Antonio García. La reacción llegó en la disputa del tercer punto, que sirvió para meter al conjunto hueteño en el partido. Marcos Sanmartín superó en tres juegos a Jaime Pérez. Después Antonio García superó a Juan Bautista Pérez para poner el empate en el marcador.

Fabián Albornoz logró imponerse a continuación a Jaime Pérez para poner a los suyos por delante. Marcos Sanmartín tuvo en su mano asegurar el triunfo definitivo y no falló. Ganó en tres juegos a Sergio Pérez, lo que valió para certificar la remontada y mantener así las aspiraciones de acabar entre los tres primeros clasificados.

En Tercera Nacional, el conjunto hueteño logró imponerse por 5-1 al Vícar B. Los puntos llegaron de la mano de Manuel Párrizas por dos veces, Matthias Staudt y Fernando Álex.

También jugó el equipo de División de Honor Andaluza. Ganó por 5-1 al Güevéjar, lo que le vale para salir de los puestos de descenso. Obtuvieron dos puntos Fernando Castillo y Raúl Ramos, mientras que el de la victoria lo consiguió Gonzalo Plasencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios