Borrar
Maracena y Huétor Vega se enfrentaron en un vibrante derbi metropolitano. J. M. Baldomero
El Huétor Vega deja escapar dos puntos en el descuento en Maracena
Fútbol Tercera RFEF

El Huétor Vega deja escapar dos puntos en el descuento en Maracena

El plantel hueteño lució camisetas en apoyo a su compañero Pablo Chaves por su estado de salud

Antonio Sánchez

Lunes, 20 de marzo 2023, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Huétor Vega y Maracena acabaron desquiciados con el árbitro en un derbi en el que empataron (2-2) en la Ciudad Deportiva maracenera. El resultado, insuficiente para ambos equipos en sus aspiraciones, supo mejor a los azules, que salvaron un punto en el alargue del descuento.

Dani Salvatierra hace el segundo para el Huétor Vega de penalti.
Dani Salvatierra hace el segundo para el Huétor Vega de penalti. Lourdes Ortiz

El choque fue de control visitante hasta la mitad del segundo periodo, cuando el Huétor Vega comenzó pertrecharse para retener los dos goles de renta que había obtenido. Salvatierra adelantó al conjunto verdinegro en la primera mitad, en la que Bueso Jiménez sacó fuera del área un penalti favorable al Maracena.

En el segundo periodo se produjo una una jugada similar. Penalti: Dani Salvatierra sumó el segundo para el equipo de 'Rizos'. Los hueteños controlaron el encuentro hasta el final, pero con el tiempo de prolongación ya cumplido Rubén anotó para el Maracena en una jugada a balón parado. El partido estaba acabado, pero el colegiado dejó dos minutos más, suficientes para que el Maracena pudiera igualar en la última acción del encuentro.

Camisetas de apoyo a Chaves.
Camisetas de apoyo a Chaves. CD Huétor Vega

Final de infarto y sensación agridulce para el Huétor Vega. Cabe destacar que todo el plantel hueteño lanzó un mensaje de apoyo en camisetas a su compañero Pablo Chaves por su estado de salud. Un gesto que fue secundado por el Maracena antes del choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios