Borrar
Los ganadores de las distintas categorías, en Huétor Vega. IDEAL
Huétor Vega corona a los nuevos campeones andaluces
BMX

Huétor Vega corona a los nuevos campeones andaluces

El Circuito Municipal acogió en la tarde noche de este sábado el Campeonato de Andalucía BMX 2024

Ideal

Huétor Vega

Domingo, 23 de junio 2024, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Huétor Vega acogió en la tarde noche de este sábado el Campeonato de Andalucía BMX 2024. Lo hizo de la mano del CD Energy Bikes, club organizador del evento, y con el Circuito Municipal de esta espectacular modalidad como escenario. La cita más esperada de la temporada para el BMX Racing de la comunidad autónoma contó con la presencia de los mejores especialistas andaluces.

Una prueba en la que las 'motos' previas fueron calentando el ambiente con carreras explosivas y muy vistosas, que hicieron las delicias de los numerosos espectadores y familiares que no quisieron perderse este campeonato.

A continuación se celebraron las carreras por las medallas, en algunos casos con agrupación de categorías, donde se volvió a demostrar el altísimo nivel que atesora la cantera andaluza de BMX y sus jóvenes promesas.

Triunfos locales

El CD Energy Bikes coronó como campeones andaluces a los alevines Aitor Rivera y Helena Mortensen, así como a Rodrigo Jiménez en la categoría masculina de 13 a 16 años. Huétor Vega también tuvo representación ganadora en las figuras de Paula Baena (cadete) y Javier Baena, del CD 101% DH, en Élite Sub23 Challenge.

Estuvieron presentes en este campeonato, junto a los miembros del club organizador, los concejales del Ayuntamiento de Huétor Vega Chus Fernández (Deportes), Mayte García (Educación) y Alejandro García (Juventud), además del vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Granada, Ángel Camarero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios