Serigne, uno de los nuevos motores del Huétor, recortó distancias. PEPE MARÍN
Fútbol

El Huétor Vega no consigue darle la vuelta a la primera parte del Poli

Los de Joseba Aguado, que llegaron a ir 3-0 por detrás en el marcador, pelearon los diez últimos minutos por el empate

IDEAL

Huétor Vega

Martes, 2 de marzo 2021, 13:20

El Poli Almería sumó su cuarta victoria en cinco partidos imponiéndose 3-2 al Huétor Vega tras una primorosa primera parte en la que consiguió los tres goles que, a la postre, le darían el triunfo para casi pedir la hora por el empuje de los hueteños en la segunda mitad.

Publicidad

El partido comenzó de manera favorable para el equipo local, que aprovechó la primera jugada para inaugurar el marcador con un gol de falta de Marcos. Posteriormente marcó el Poli Almería, incrementando la ventaja gracias a un golazo de Dani Garzón en el minuto 16, que reflejó el enchufadísimo inicio de partido de los rojiblancos, que no dieron opciones al Huétor.

El empuje de los de Carlos Hinojo no se frenó y, en el descuento de la primera parte, un buen servicio de Marcos lo remató Alonso Soler para poner el tercero de la cuenta. Tras el descanso, los locales trataron de seguir aumentando las diferencias, pero en un cuarto de hora el conjunto hueteño recortó distancias por medio de Serigne.

Los cambios rompieron el ritmo del Poli y, en el 77, Amate se encargó de transformar un penalti que dio alas al equipo hueteño, que pudo empatar en el 83 con un disparo de Dani Salvatierra. Y hubo un par de intentos más que no cuajaron.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad