Borrar
IDEAL
El CD Huétor Vega cerró 2023 con una concentración de veteranos
Tenis de mesa

El CD Huétor Vega cerró 2023 con una concentración de veteranos

Participaron palistas procedentes de diversos lugares de la provincia, que ocuparon cinco mesas en la sede del club hueteño

Ideal

Huétor Vega

Miércoles, 3 de enero 2024, 15:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Huétor Vega Tenis de Mesa despidió 2023 organizando una concentración de veteranos el último sábado del año. Participaron palistas procedentes de diversos lugares de la provincia. En la primera posición quedó encuadrado el jugador del CTM Motril Elías González. La segunda plaza fue para Manuel Valverde, del CD Huétor Vega. Y la tercera posición la consiguió Matthias Staudt, del CD Huétor Vega, seguido con la cuarta Jorge Carvajal, del CTM Albolote, y la quinta fue para Arturo Gómez, del CTM Alhendín.

En sexta posición quedó Juanmi Rodríguez, del CTM La Zubia. José Villa, del CTM Motril, se llevó la séptima plaza, seguido de Manuel Ruiz del CD Huétor Vega en octava posición. En novena y décima posición quedaron encuadrados José Peña, del CTM Motril, y Nicolae Balasa (independiente).

La concentración se disputó en la sede del club hueteño en cinco mesas, dando comienzo a las diez de la mañana y terminado a la una de la tarde. Se disputaron un total de 270 sets entre todos los jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios