Borrar
Los veteranos hueteños, a la izquierda. IDEAL
El Huétor Vega, más cerca del ascenso a la máxima categoría andaluza de veteranos
Tenis de mesa

El Huétor Vega, más cerca del ascenso a la máxima categoría andaluza de veteranos

El plantel hueteño pasa invicto a la final y todo se decidirá los días 11 y 12 de mayo en la localidad jiennense de Marmolejo

Ramón Pelayo

Huétor Vega

Lunes, 15 de abril 2024, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado se disputó la segunda fase de la Liga de Andalucía de veteranos de tenis de mesa, donde el equipo del Huétor Vega ha logrado el pase, de nuevo invicto tras ganar sus cinco encuentros. Ya solo queda pensar en la final, que se disputará el fin de semana del 11 y 12 de mayo en la localidad jiennense de Marmolejo, donde se darán cita los mejores equipos de Andalucía y los hueteños tratarán de subir a la máxima categoría Andaluza.

El plantel hueteño se encuentra intratable. Ha pasado como primero de grupo tras conseguir pleno de victorias. El primer encuentro se saldó con victoria por 3-0 ante el CTM Cúllar Vega con un punto, respectivamente, de Manuel Valverde, Matthias Staudt y Fernando Alex.

El siguiente duelo fue contra el CTM Rute, con victoria de 3-0 para el Huétor Vega y puntos de Matthias Staudt, Manuel Valverde y Fernando Alex. El tercer enfrentamiento fue ante el CTM Alhendín, con victoria por 3-1para el conjunto hueteño con dos puntos de Fernando Alex y uno de Manuel Valverde.

El cuarto duelo fue ante el CTM Vegas del Genil C, con victoria por 3-1 para el Huétor Vega con dos puntos de Matthias Staudt y uno de Fernando Alex. Y por último, la final del grupo entre Huétor Vega y Vegas del Genil A. Los jugadores de Huétor Vega se impusieron en el partido de ida por un rotundo 3-0, pero encontraron más dificultades en la vuelta. Sin embargo, superaron por un ajustado 3-2 al rival, con dos puntos de Fernando Alex y uno de Manuel Valverde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios