Borrar
El CD Huétor Vega, a la izquierda. IDEAL
El Huétor Vega cae de forma clara ante el Aqadem Linares
Tenis de mesa

El Huétor Vega cae de forma clara ante el Aqadem Linares

El equipo hueteño no consigue ningún punto en un partido en el que se ve superado por un rival que jugó a un gran nivel

Julio Piñero

Lunes, 5 de febrero 2024, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Huétor Vega se aleja de la tercera posición y de la zona de fase de ascenso. Perdió por un contundente 6-0 ante el Aqadem Linares, lo que reduce sus posibilidades de alcanzar su objetivo a final de temporada.

Marcos Sanmartín disputó el primer duelo y se vio superado por el polaco Piotr Chodorski, frente al que cayó en tres juegos. Le tocó el turno después a Manuel Párrizas. Tuvo enfrente a Carlos Caballero. Un encuentro muy difícil, en el que poco pudo hacer ante un jugador que dominó la mesa y realizó grandes golpes, a los que no pudo responder el palista del equipo hueteño.

Entró en acción Antonio García. Con el 2-0 en contra debía ganar para trasladar algo de presión al Aqadem Linares. Tuvo delante al granadino Israel Rodríguez, que jugó a gran nivel. Los dos primeros juegos resultaron muy equilibrados, pero ya el tercero y el cuarto fueron para el palista del conjunto linarense, que firmó el tercer punto.

Jugó de nuevo Marcos Sanmartín. Consiguió ganar el primer juego ante Carlos Caballero, pero a partir de ahí el palista local reaccionó para mostrar su mejor juego. Ganó el segundo y el tercero después de una intensa lucha entre los dos. En el cuarto no tuvo problemas para asegurar otro punto para los suyos.

Al CD Huétor Vega le quedaba ya reducir la diferencia en los dos enfrentamientos que restaban. Pero no fue posible. Antonio García jugó a buen nivel en el quinto partido, pero tuvo enfrente a Piotr Chodorski, ante el que perdió en cinco juegos que se resolvieron de forma ajustada. La disputa del sexto punto también cayó del lado del Aqadem Linares. Manuel Párrizas perdió en cuatro juegos frente a Israel Rodríguez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios