El Huétor Vega no se arruga ante todo un Marbella y merece más
Las Viñas, de nuevo con gran afluencia, acogió el empate 3-3
CÉSAR GUISADO
Huétor Vega
Miércoles, 26 de octubre 2022, 20:34
Este CD Huétor Vega está poniendo el fútbol de moda las mañanas de los domingos en Las Viñas. Porque es un gustazo ver tanta calidad en una categoría a la que este equipo le ha cogido la medida, para regocijo de una grada cada vez más repleta de gente. Y lo mejor es que cambian las caras, cambian los goleadores (como fue el caso de Kiko, Hoyos y Rafa), pero no cambia el estilo. Y eso es una gran noticia.
Publicidad
Comenzó el encuentro con un Huétor Vega despistado, eso sí. Dago desperezaba el partido con un tempranero gol cuando algunos ni tan siquiera estaban en su asiento. Sin embargo, el tanto en contra agitó al conjunto verdinegro, que empezó a dominar los tiempos del partido.
Kiko Carmona ponía el empate media hora más tarde. Y justo antes de que el árbitro señalara el camino a vestuarios, Jesús Hoyos hacía el 1-2. Un espejismo, porque Dago volvía a dejar las tablas antes de que el árbitro señalara el descanso.
A la vuelta, alternancia en la posesión. Una alternancia que rompió la lesión de Jorge Molina en el ecuador de la segunda parte. Minutos de zozobra que aprovechó el Marbella para poner el 2-3, obra de Essomba, quien aprovechó un rechace dentro del área local. Tocaba volver a remar y el más rápido fue Rafa Martínez. El central conectó un obús desde fuera del área cuando quedaban siete para el final, que entró rozando el palo para poner de nuevo las tablas, esta vez definitivas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión