Borrar
El Huétor Vega dio la sorpresa y se impuso a domicilio al Huétor Tájar. CDHV
El CD Huétor Vega arranca la temporada con victoria
Fútbol Tercera RFEF

El CD Huétor Vega arranca la temporada con victoria

El equipo dirigido por Thierry Pérez se llevó el derbi inaugural en Huétor Tájar con un gol muy valioso de Antonio Salvatierra

Alejandro Porcel

Huétor Vega

Lunes, 11 de septiembre 2023, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El CD Huétor Vega, el equipo presidido por Félix Márquez, viajaba el sábado 9 de septiembre a Huétor Tájar para inaugurar la liga ante uno de los equipos más fuertes de la competición. El Miguel Moranto presentaba una gran entrada y todo hacía indicar que estaríamos ante un magnífico partido de fútbol. Los locales se mostraron mucho más inspirados en la primera mitad, pero un Jorge Sánchez imperial mantuvo a los suyos con vida con dos paradas de mucho mérito.

Tras el paso por vestuarios todo cambió. El conjunto dirigido por Thierry Pérez se hizo con el balón y empezó a crear ocasiones. Sobre todo, gracias al trabajo de las bandas. En especial Rafa Ortiz, que llevaba el peso de la mayoría de los ataques. Así llegaría el gol que le daría la victoria a los verdinegros. Tras una jugada en la que Ibu pudo hacer el primero, el balón terminó en córner. Un lanzamiento medido de Dani Salvatierra que aprovechó su hermano Antonio para poner el 0-1 en el luminoso del Municipal de Huétor Tájar.

De esta forma, las sensaciones de la pretemporada se confirman con una victoria de mucho mérito. Con una plantilla corta, pero de mucho talento, el CD Huétor Vega intentará seguir sumando de tres en tres para continuar escribiendo nuevas páginas doradas en la historia del club.

Dos compromisos en Las Viñas

Ahora llegan dos compromisos en Las Viñas. Dos partidos ante rivales de mucha entidad que terminarán de poner a prueba a los futbolistas capitaneados por David Hurtado. El próximo domingo 17 de septiembre (a las 12 del mediodía), ante el filial del Málaga CF, el Atlético Malagueño. Y al siguiente, de nuevo en Las Viñas, ante el CF Motril.

Es el primer mes, y muy intenso, de competición. Y no podía empezar de mejor manera. Este es el camino a seguir. Ahora toca confirmar sensaciones ante una afición que está deseando que el balón vuelva a rodar sobre el césped de Las Viñas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios