Borrar
Los verdinegros afrontan el duro tramo final. Ramón L. Pérez
El CD Huétor Vega apura sus opciones de entrar en 'play off'
Fútbol Tercera RFEF

El CD Huétor Vega apura sus opciones de entrar en 'play off'

El conjunto de Thierry Pérez aún tiene posibilidades de terminar en la zona alta de la clasificación, a pesar de los últimos tropiezos

Alejandro Porcel

Huétor Vega

Viernes, 12 de abril 2024, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto entrenado por Thierry Pérez, que ha tenido un mes muy disparejo, aún cuenta con posibilidades de terminar en la zona alta de la clasificación. Dos victorias y tres derrotas son el balance de un marzo que se vio mermado por la Copa de las Regiones UEFA que disputó la selección andaluza en la ciudad deportiva de Las Rozas a mediados del mes.

La fase final del torneo llegó cuando el conjunto hueteño acumulaba tres victorias consecutivas y volvía a desplegar un fútbol muy contundente y llamativo. Sin embargo, tras los días de parón por esta competición, el plantel verdinegro volvió a encontrarse con dificultades de cara al gol. Es cierto que el calendario no acompañaba, ya que dos de los equipos más fuertes de la competición, Torre del Mar y Almería B, serían los siguientes compromisos de los jugadores capitaneados por David Hurtado.

El guion de ambos partidos resultó tremendamente similar. El CD Huétor Vega dominó la mayoría de los minutos, pero un error puntual los condenó a la derrota en ambas ocasiones. Tantas fueron las similitudes entre ambos encuentros que los dos goles en contra, uno por partido, llegaron en el minuto 45, al borde del descanso.

El último compromiso liguero de los verdinegros sería en tierras almerienses y los enfrentaría a un Poli Almería que acumulaba seis jornadas sin conocer la derrota. El partido empezó como los dos anteriores encuentros, con un conjunto que dominaba y que se puso por delante en el marcador. Sería en la segunda mitad cuando los locales aprovecharon un error de la defensa para igualar el marcador y de ahí al final del partido dominar por completo a un equipo que no se recuperó de ese despiste (1-4).

Última bala

Quedan seis partidos de liga y aún hay posibilidades de entrar en la zona noble de la tabla. El calendario parece acompañar al conjunto de Las Viñas, que solo recibirá a un equipo situado por encima de su posición en la tabla, el Juventud Torremolinos, líder de la categoría. Torredonjimeno y Poli Ejido serán los rivales restantes a los que se enfrenten en el mes de abril. Después quedarán otros tres partidos por jugar en mayo, en los que habrá que sacar la calculadora si, como se espera, el CD Huétor Vega ofrece su mejor versión en las próximas semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios