Borrar
El líder, Torremolinos, en su visita el pasado sábado al campo del Huétor Vega. Alfredo Aguilar
El CD Huétor Vega afronta un cierre de vuelta asequible

El CD Huétor Vega afronta un cierre de vuelta asequible

El club metropolitano es, junto con el Motril, el que más jugadores aporta a la Selección Andaluza para la UEFA Regions Cup

Alejandro Porcel

Huétor Vega

Viernes, 8 de diciembre 2023, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se corta la racha del CD Huétor Vega. Estas últimas semanas han sido difíciles para los pupilos de Thierry Pérez, ya que solo han sumado dos puntos en cuatro partidos. Choques exigentes, ante algunos de los rivales más potentes de la liga. Pero, pese a este pequeño bache, los verdinegros siguen en puestos de 'playoffs' y a solo cuatro puntos de la plaza que da acceso a la Copa del Rey.

A falta de solo cuatro partidos para la conclusión de la primera vuelta, los hueteños ya suman 23 puntos y se acercan de forma notable al montante necesario para asegurar la permanencia. Llegado ese escenario, podrán aspirar a cotas mayores en los últimos encuentros de la temporada.

Maracena, Rincón, Arenas y Poli Ejido son los partidos que le quedan por disputar al CD Huétor Vega en la primera vuelta. Se trata de cuatro equipos situados en la zona medio baja de la tabla. Estos enfrentamientos podrían resultar claves en el devenir de la temporada.

Posible incorporación

Por otro lado, desde la directiva del club se está trabajando en la incorporación de algún futbolista que pueda dar un salto de calidad a la plantilla. Con una oferta de salida para uno de los delanteros, si esta se concreta, se produciría la llegada de un atacante de mucha categoría y con experiencia en la liga. Cabe destacar que siempre que el conjunto de Las Viñas ha incorporado a un futbolista en el mercado invernal este ha terminado siendo fundamental en los objetivos logrados con el club.

Convocados

Otro asunto relevante en la actualidad del CD Huétor Vega es el capítulo de convocados. Antonio Salvatierra, Jorge Sánchez y Dani Salvatierra han sido llamados por la selección andaluza para disputar la primera fase de la UEFA Regions Cup (del 8 al 10 de diciembre) en Pozoblanco, Córdoba. La Selección Andaluza está encuadrada en el grupo F, con Ceuta e Islas Baleares. Con la convocatoria de estos tres futbolistas, el Huétor se convierte en el equipo que más jugadores aporta al combinado andaluz junto al CF Motril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios