Borrar
Los hueteños, de rojo, antes de enfrentarse al Francisco Pomares Elche en la localidad de Dolores. IDEAL
El Huétor Vega acusa las bajas y cae en Elche y Murcia
Tenis de mesa

El Huétor Vega acusa las bajas y cae en Elche y Murcia

La próxima cita tendrá lugar el domingo 28 de enero en el pabellón La Libertad ante el CTM Fuencarral

Julio Piñero

Lunes, 22 de enero 2024, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Huétor Vega se marchó con dos derrotas en la primera jornada de la segunda vuelta. En su primer partido perdió por un ajustado 4-3 ante el Francisco Pomares Elche y en el segundo repitió resultado frente al líder CTM Murcia. En los dos casos llegó con empate (3-3), pero cedió en el duelo de dobles.

No pudo contar con Antonio García, al haber perdido a uno de sus patrocinadores y eso en parte le pasó factura. De esta forma, se aleja un poco de la zona noble, la que da derecho a disputar la fase de ascenso a final de temporada.

Manuel Párrizas perdió en su primer enfrentamiento, mientras que después pudo devolver el equilibrio Marcos Sanmartín con su victoria. De nuevo se vio por debajo el equipo hueteño con la derrota de Fabián Albornoz. Marcos Sanmartín volvió a igualar después con su triunfo. Perdió a continuación Manuel Párrizas y ganó Fabián Albornoz. En dobles se escapó el punto definitivo.

Frente al CTM Murcia perdió Manuel Párrizas sus dos duelos, mientras que Marcos Sanmartín pudo ganar los dos suyos. Fabián Albornoz aportó también un punto. Sin embargo, en el punto definitivo de dobles el triunfo fue para el conjunto murciano.

La próxima cita tendrá lugar en el pabellón La Libertad de Huétor Vega el domingo 28 de enero (a las 10 de la mañana), ante el CTM Fuencarral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios