Borrar
Última concentración para nivel iniciación y provincial. IDEAL
Finaliza la Liga de Verano para jóvenes en Huétor Vega
Tenis de mesa

Finaliza la Liga de Verano para jóvenes en Huétor Vega

El acto de entrega de trofeos y medallas ha contado con el alcalde, Mario del Paso, y el concejal de Deportes, Chus Fernández

R. Pelayo

Huétor Vega

Sábado, 16 de septiembre 2023, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hoy ha finalizado la Liga de Verano de tenis de mesa de Huétor Vega para nivel iniciación y provincial. Los más jóvenes han protagonizado la penúltima concentración, antes del cierre definitivo con los veteranos el próximo 23 de septiembre. Esta mañana, once jugadores se han dado cita en el pabellón deportivo La Libertad, donde se han disputado más de un centenar de enfrentamientos.

La primera posición ha sido para Fernando Castillo (CD Huétor Vega), con 26 sets a favor y cuatro en contra. En el segundo puesto ha quedado su compañero Gonzalo Plasencia (CD Huétor Vega), con 23 a favor y siete en contra. Y la tercera y cuarta plaza, empatados a puntos, la ocuparon Hugo Muñoz (CTM Cúllar Vega) y Raúl Ramos (CD Huétor Vega). La quinta plaza se la llevó Ernesto Esteso (CTM Alfacar) y la sexta, José Robles (CD Huétor Vega).

Siguen el orden del 'ranking' Manuel Ruiz (CTM La Raqueta de Monachil), Fran Sánchez (CTM Ciudad de Granada), Carlos Torices (CTM Alfacar), Marcos Izquierdo (CTM Alfacar) y German López (CD Huétor Vega).

El CD Huétor Vega Tenis de Mesa se ha encargado de la organización de estas concentraciones veraniegas por segundo año consecutivo y espera repetir en 2024. Los tres mejores clasificados han recibido trofeo y todos se han llevado medalla de recuerdo. El acto de entrega ha contado con la participación del alcalde de Huétor Vega, Mario del Paso, y del concejal de Deportes, Chus Fernández. El club local quiso agradecer públicamente el apoyo del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios