Borrar
J. M. BALDOMERO
El equipo de Las Viñas tiene billete para el tren del ascenso
Fútbol

El equipo de Las Viñas tiene billete para el tren del ascenso

ALEJANDRO PORCEL

Huétor Vega

Jueves, 9 de febrero 2023, 20:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Espectacular racha de resultados la que acumula el equipo capitaneado por David Hurtado y Javi Prieto, que tras ganar tres partidos consecutivos se ha enganchado al ascenso colocándose a solo dos puntos del 'play off' de ascenso a Segunda RFEF. Los de Manuel Moreno 'Rizos' han vencido en dos de los campos más difíciles de la liga, el Anexo al Power Horse Stadium de Almería y el Miguel Moranto de Huétor Tájar, y no han fallado en casa ante el colista, el Huracán Melilla.

Nueve goles anotados en tres partidos, para sumar nueve puntos que permiten al Huétor alejarse a más de diez de la zona del descenso directo y que empujan a soñar con volver a jugar un 'play off'. José Carlos, Dani Salvatierra y sobre todo David Hurtado, que está mostrando por qué es el jugador más icónico de este equipo, han permitido que los suyos estén en un momento dulce de la temporada y que ahora mismo parezca que pueden vencer a cualquier rival.

Real Jaén (líder de la liga) y CF Motril serán los próximos rivales que visitarán Las Viñas, mientras que los verdinegros tendrán que realizar dos visitas a Málaga, una para enfrentarse al Marbella y la otra para hacer lo propio ante el Torre del Mar. Momento clave de la temporada. Si el mes de febrero es propicio para los hueteños, puede que dejen sentenciada la permanencia y que lo que venga después sea cuestión de soñarlo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios