Derbi granadino: el Huétor Vega recibe al Maracena en Las Viñas

Derbi granadino: el Huétor Vega recibe al Maracena en Las Viñas
RAMÓN L. PÉREZ

Domingo 1 de septiembre, a las 20 horas

RAMÓN PELAYOHuétor Vega

El CD Huétor Vega, filial del Granada CF, se estrena este domingo (20 horas) en casa por todo lo alto. El Municipal Las Viñas celebrará una nueva temporada (la cuarta) en Tercera División con la visita de un clásico del fútbol granadino: la U.D. Maracena. De manera que se espera un gran ambiente en el coliseo hueteño para vivir otra campaña en el grupo noveno de la categoría.

Será un choque en el que ambos conjuntos saldrán sobrados de hambre y motivación. Un derbi que atraerá a multitud de seguidores del rival de la zona norte del área metropolitana. Servirá para seguir midiendo las aspiraciones.

En la jornada de arranque, el Huétor Vega rascó un punto empatando en el complicado estadio del Antequera. Por su parte, la U.D. Maracena ganó en 2-1 en su Ciudad Deportiva frente al Almería B, con tantos de Pablo y Rubén. El Huétor Vega ha conseguido ganar en una ocasión a la Maracena en Las Viñas y, además, acumula una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa ante los maraceneros.

El Huétor Vega llega con un punto en su casillero y ocupando la undécima plaza en la tabla. La U.D. Maracena cuenta tres puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.