Ideal
Lunes, 3 de abril 2023, 18:17
El equipo filiar del Covirán Huétor Vega en Súper División Andaluza selló una sobresaliente actuación en la primera fase de la lucha por la permanencia. El platel ganó sus tres encuentros y amarró un año más la permanencia en la máxima andaluza.
Publicidad
En el primer choque, ante el CTM Vícar, se saldó con victoria por 4-2, con dos puntos de Manuel Ruiz, y un punto respectivamente de Arturo Gómez y Alberto Palanca. En el segundo encuentro lograron superar al CTM Huércal de Almería por 6-0, con dos puntos de Arturo Gómez, dos de Pedro Martin y dos Manuel Ruiz. Y en el último partido superaron a los jóvenes del Aqadem.com de Linares por 6-0, con dos puntos de Ricardo Lozano, dos de Pedro Martín y dos de Arturo Gómez.
La próxima fase será el 29 de abril de Huércal de Almería.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.