Borrar
El Covirán Huétor Vega posa antes de jugar el partido. IDEAL
El Covirán Huétor Vega supera a un rival directo en su pugna por la permanencia
Tenis de mesa

El Covirán Huétor Vega supera a un rival directo en su pugna por la permanencia

JULIO PIÑERO

Miércoles, 15 de febrero 2023, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Covirán Huétor Vega ganó por 4-2 al Alcobendas en una nueva jornada en el grupo 3 de la División de Honor de tenis de mesa. Este triunfo le permite ocupar ahora la octava posición, con dos puntos de margen sobre la zona de peligro.

José Manuel Gómez dio el primer punto al equipo hueteño. Se impuso en cuatro sets a Carlos Vedriel. Le tocó jugar a continuación al palista ucraniano Iván Mai, que se enfrentó a su compatriota David Symonchuk. Ganó el jugador del Covirán Huétor Vega, también en cuatro sets. Se puso aún mejor el partido con el tercer punto que aportó Marcos Sanmartín. Superó en cuatro sets a Héctor Frank Sola.

La primera derrota llegó en el duelo entre Iván Mai y Carlos Vedriel. El ucraniano no se sintió cómodo ante el juego desplegado por su rival y perdió tras disputar cinco sets muy ajustados. El que no falló fue José Manuel Gómez. Fue capaz de imponerse en cuatro sets a Héctor Frank Sola, lo que ya aseguró la victoria en el partido al caer del lado local el cuarto punto.

Faltaba por jugar el joven Manuel Párrizas, que trata de adquirir ritmo de competición para el próximo Campeonato de España. Opuso poca resistencia y perdió en tres sets frente a David Symonchuk.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios