Borrar
El choque, este domingo en el Pabellón Municipal de Deportes de Huétor Vega. IDEAL
El Covirán Huétor Vega gana de forma contundente y sale de puestos de descenso
Tenis de mesa

El Covirán Huétor Vega gana de forma contundente y sale de puestos de descenso

Con la llegada del palista ucraniano Ivan Mai, la plantilla del plantel hueteño se ha visto reforzada y no dio opción al Alcalá Imporalia

ramón pelayo

Huétor Vega

Lunes, 6 de febrero 2023, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Covirán Huétor Vega consiguió ganar este domingo de manera contundente, por 5-1, al equipo de Alcalá la Real, con lo que sale de los puestos de descenso. Un resultado aplastante al CTM Alcalá Imporalia, rival directo, con el que los hueteños habían perdido en el partido de ida por un ajustado 3-4 en el choque de dobles.

Con la llegada del palista ucraniano Ivan Mai, la plantilla del Covirán Huétor Vega se vio reforzada y no dio opción alguna a la remontada a un equipo mermado, sin atisbo de ganar el encuentro desde el primer punto de partido. Los puntos conseguidos para el equipo del Covirán fueron a cargo de Ivan Mai (dos) por 3-1 sobre Rafa Casares y 3-0 sobre Enrique Salas; José Manuel Gómez (dos) por 3-0 a Salas y 3-1 a Esteban Cuesta; y Marcos Sanmartín (uno) por 3-1 a Cuesta.

Por su parte, ya con el 4-0 en el marcador general para el equipo hueteño, Sanmartín cedió su segundo partido a su compañero de equipo Manuel Párrizas para que jugara, siendo alineado previamente como reserva. Párrizas nada pudo hacer frente a Casares, perdiendo por 0-3. Con esta victoria sobre el equipo alcalaíno, el plantel hueteño le saca el 'average' al equipo visitante y sale de los puestos de descenso, donde se mete el equipo de Alcalá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios