Borrar
El primer equipo del Covirán Huétor Vega, junto al Conservas Lola de Ayamonte. IDEAL
El Covirán Huétor Vega vence y convence en Ayamonte
Tenis de mesa

El Covirán Huétor Vega vence y convence en Ayamonte

El resultado de 2-4 marca bien a las claras el óptimo juego colectivo de los componentes del club metropolitano

IDEAL

Huétor Vega

Lunes, 19 de diciembre 2022, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El primer equipo del Covirán Huétor Vega de tenis de mesa, en División de Honor, venció con solvencia este fin de semana en su visita al feudo del Conservas Lola de Ayamonte (Huelva), donde ganó 2-4.

Este fin de semana se disputaba en la localidad onubense una nueva jornada en la categoría de plata del tenis de mesa nacional. El club hueteño se desplazaba para enfrentarse al Conservas Lola. Un duelo complicado para las aspiraciones del primer equipo masculino de la entidad. El choque lo abrieron José Manuel Gómez y el local José Manuel Caballero. Gran aportación de Gómez para su equipo.

El segundo duelo de la tarde lo protagonizaron Manuel Párrizas y Amadeo Sánchez. El palista hueteño se marcó un partido para enmarcar para el deleite de los aficionados y el regusto del propio Párrizas. El joven del Covirán venció en tres juegos apasionantes por 12-10, 11-9 y 11-6, poniendo tierra de por medio entre ambos clubes.

Uno de los puntos obtenidos por el equipo local lo sumaba Antonio Chávez ante Marcos Sanmartín. Los parciales 11-7, 9-11, 14-12 y 11-7 no dejaban dudas a la sorpresa y los onubenses recortaron distancias en el luminoso con el 1-2 y la esperanza de voltear el marcador global.

Defendiendo la elástica hueteña, Gómez ante Sánchez. El palista del Huétor Vega apenas daba opciones a su rival, demostrando gran aplomo sobre la mesa de juego. El indicador: el 3-0 en su mochila por 11-9, 11-3 y 11-6.

El Covirán Huétor Vega deseaba una victoria en División de Honor y la iba a sellar Sanmartín frente a Caballero. El jugador hueteño solventaba por la vía rápida 11-6, 11-7 y 11-2, alcanzando los visitantes el dígito necesario para sumar dos puntos en la clasificación general. Ya con el encuentro ganado entraron Manuel Párrizas y Antonio Chávez. Nada pudo hacer el jugador del Covirán, cediendo por 0-3 ante el jugador local.

En definitiva, un resultado de 2-4 que marca bien a las claras el óptimo juego colectivo de los componentes de la entidad presidida por Manuel Valverde.

Semana espectacular para los hueteños

En cuanto al resto de los equipos, en Tercera División Nacional el Covirán Huétor Vega logró su cuarta victoria a domicilio ante el CTM Alfacar y se colocó en la parte alta de la clasificación. Tras un justado encuentro, con 1,5 puntos de Matthias Staudt y Fernando Alex, y un punto final de Arturo Gómez, el equipo hueteño acabó sentenciando el encuentro en el partido de dobles y subir un cuatro a tres al general.

En Súper División Andaluza, nueva victoria del Covirán Huétor Vega en la máxima andaluza. El equipo hueteño superó a domicilio por 2-4 al CTM Albolote. Los jugadores veteranos del Covirán se trajeron los puntos a casa: Alberto Palanca (dos), Manuel Ruiz (uno) y Ricardo Lozano (uno). Con esta nueva victoria el equipo se coloca en puestos de ascenso.

En Liga Provincial de Granada, también victoria de los jóvenes del Covirán Huétor Vega.
En Liga Provincial de Granada, también victoria de los jóvenes del Covirán Huétor Vega. IDEAL

En Liga Provincial de Granada, también victoria de los jóvenes del Covirán Huétor Vega en su cuarta jornada. El equipo de cantera se mantiene en puestos de ascenso tras dejar los puntos en casa al superar por un rotundo 6-0 al equipo vecino y amigo, el Ciudad de Granada Hoteles Porcel. Los puntos para el conjunto hueteño fueron (dos) de Raúl Ramos, Fernando Castillo y Gonzalo Plasencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios