El palista ruso del Covirán Huétor Vega Nikita Artemenko. FERMÍN RODRÍGUEZ
Tenis de mesa

El Covirán Huétor Vega pide apoyo para su decisivo partido del domingo en el pabellón La Libertad

El plantel hueteño se juega su futuro en la máxima categoría nacional con dos palistas rusos y entrada libre al recinto

RAMÓN PELAYO

Huétor Vega

Viernes, 25 de febrero 2022, 19:35

El próximo domingo, 27 de febrero, a las 11.00 de la mañana, Huétor Vega será uno de los epicentros del tenis de mesa nacional. El duelo entre hueteños y gerundenses no tiene retorno para la consecución del objetivo marcado en su segunda temporada en Superdivisión masculina y su ansiada permanencia. El Covirán Huétor Vega recibirá en el Pabellón Municipal La Libertad al CER Robin Prisco L'Escala de Gerona. Un partido de alto nivel por la importancia de los acontecimientos deportivos. A vida o muerte.

Publicidad

Los catalanes llegan a tierras granadinas después de participar en el grupo 2 de la máxima categoría nacional de tenis de mesa y habiendo obtenido dos empates y seis derrotas en la primera fase de la competición. El Covirán Huétor Vega, por su parte, se presenta con cuatro empates y seis derrotas para afrontar el 'playoff' con «mucha ilusión» y con «enormes ganas de competir al máximo nivel».

La entidad anfitriona espera la asistencia de todos los amantes de este deporte y hace un llamamiento a toda la comarca metropolitana. Se tomarán todas las medidas higiénico-sanitarias oportunas de cara al evento. La entrada al pabellón será gratuita.

Nikita Artemenko y Andrey Popov

El Covirán Huétor Vega presentará en su plantel a los nacionales Arnau Pons y Pablo Moreno, junto a los jugadores de nacionalidad rusa Nikita Artemenko y Andrey Popov. «Tenemos la ilusión por bandera y las ganas de desarrollar un alto nivel competitivo», apuntan en el club hueteño.

Al otro lado de la mesa estarán los jugadores catalanes. El equipo aterrizará en tierras granadinas con los españoles Iquer Gonzalez, Norbert Tauler, el egipcio Mohamed Ahmed El Sayed y el ruso Ramil Mutygullin. Un plantel bastante potente y equilibrado.

Publicidad

La batalla deportiva está servida en la agenda del último domingo de febrero. El primer pulso esencial por la permanencia en liza. Dos buenas escuadras y todo el condimento de una disciplina en el tenis de mesa nacional para vivirlo en el Pabellón Municipal La Libertad de Huétor Vega.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad