IDEAL

Tenis de mesa

El Covirán Huétor Vega acusa la baja de Arnau Pons y empata en Murcia

Nikita Artemenko vuelve a dar dos puntos al equipo hueteño y por fin pudo debutar el palista indio Arjun Ghosh con los granadinos

JULIO PIÑERO

El Covirán Huétor Vega alcanzó un empate (3-3) en su duelo frente al CTM Murcia, correspondiente a la séptima jornada del grupo 1 de la Superdivisión masculina de tenis de mesa. Una vez más se quedó sin saborear la victoria en un partido que estuvo muy competido y en el que acusó la ausencia del jugador catalán Arnau Pons, baja por haber dado positivo en covid-19 tras el partido con el Cajasur Priego de la jornada anterior. Con esta derrota, el equipo hueteño se mantiene en el último puesto.

Pudo debutar al fin el indio Arjun Ghosh tras resolver todos los problemas derivados de la vacunación y los documentos necesarios para viajar a España. Disputó el primer punto y no estuvo a buen nivel. Perdió por 3-0 frente al francés Loic Bobillier (11-8, 11-6 y 11-7). Cometió algunos errores y se vio dominado por su rival.

Tuvo que jugar Manuel Valverde

Pudo enmendar la plana Nikita Artemenko. El ruso es un seguro de vida y venció por 1-3 (8-11, 11-6, 4-11 y 6-11) al sueco Mattias Oversjo. Pero el conjunto murciano se adelantó de nuevo en el marcador. Tuvo que jugar el hueteño Manuel Valverde para suplir la ausencia de Arnau Pons y nada pudo hacer ante Miguel Molina. Perdió por 3-0 (11-4, 11-7 y 11-3).

Volvió la esperanza con el punto que sumó Artemenko. Se impuso por 0-3 (7-11, 5-11 y 7-11) en un partido donde jugó a gran nivel. Logró adelantarse el conjunto granadino a continuación. Reaccionó el palista indio Arjun Ghosh. En un duelo muy reñido, ganó por 1-3 (6-11, 11-5, 6-11 y 9-11) a Miguel Molina. Faltaba solo por disputar el último punto, pero el Covirán Huétor Vega estaba ya condenado al empate final, al tener que jugar de nuevo Manuel Valverde, que cayó de forma muy clara ante el sueco Mattias Oversjo por 3-0 (11-2, 11-2 y 11-2).