FERMÍN RODRÍGUEZ

Tenis de mesa

El Covirán Huétor Vega termina 2021 visitando al colista en Burgos

IDEAL Huétor Vega

Duelo en la parte baja de la clasificación del grupo 1 de la Superdivisión masculina de tenis de mesa. El Covirán Huétor Vega visita este sábado a domicilio al Universidad de Burgos TPF, quienes aún no han sumado ningún punto en su casillero en los cuatro encuentros disputados.

Esta jornada será una buena oportunidad para engancharse a los equipos de la zona media de la tabla, Hortitec Alzira y CTM Murcia, que con cuatro puntos se enfrentan también entre sí. Además, este último partido de la primera vuelta medirá a los dos primeros, el invicto Real Cajasur Priego y el Irún Leka Enea, con seis puntos, dos victorias y dos empates, uno de ellos ante el Covirán Huétor Vega.

El Covirán Huétor Vega llegará a Burgos con sus importantes incorporaciones: dos jugares de nacionalidad india (Amalraj Anthony Arputharaj y Arjun Ghosh), dos rusos (Andrey Popov y Nikita Artemenko), además de Arnau Pons, seleccionado esta semana entre los 24 mejores jugadores para disputar en Priego (Córdoba) el Spain Masters 2021.

Chocolatada navideña

El club hueteño instalará unas mesas en la zona de actividades deportivas de la gran fiesta navideña que Covirán ha organizado para la mañana del sábado 18 de diciembre, a partir de las 11.00 horas, en la explanada del Palacio de Congresos con motivo de su 60 aniversario.