Andrey Popov, nuevo refuerzo del Covirán Huétor Vega. / IDEAL

Tenis de mesa

El Covirán Huétor Vega se refuerza con el ruso Andrey Popov

El equipo hueteño visita esta tarde al Irún Leka Enea Marpex

IDEAL Huétor Vega

Tras dos derrotas en las dos primeras jornadas de liga, en las que aún no ha podido participar el jugador indio Arjun Gosh debido al proceso de vacunación y cuarentena de su país, el Covirán Huétor Vega ha dado un paso al frente firmando la incorporación del jugador zurdo Andrey Popov.

Nacido en 1996, Popov es un jugador internacional que ha militado en las ligas rusa, polaca y de la República Checa durante los últimos años. La incorporación rusa ya se encuentra en Madrid, concentrado en el Centro de Alto Rendimiento junto a su nuevo compañero en Huétor Vega, Arnau Pons, y podrá participar en el partido correspondiente a la tercera jornada, en el que el Covirán Huétor Vega visita al Irún Leka Enea Marpex este viernes a las 18.30 horas.

El Irún Leka Enea Marpex es segundo del grupo 1 con una victoria, la que sumó el pasado fin de semana en su visita al Universidad de Burgos (0-4), y un empate, el cosechado en la primera jornada cuando recibieron al Hortitec Alzira TT (3-3).

Por su parte, el Covirán Huétor Vega aún no conoce la victoria esta temporada, tras perder en el derbi andaluz de la primera jornada ante el Real Cajasur Priego (1-4) y la derrota del pasado fin de semana ante el CTM Murcia (2-4).