Competición en el circuito de BMX de Huétor Vega antes de la pandemia. / DIEGO LUZ

La Copa Andalucía BMX 2021 se decidirá en Huétor Vega

El circuito hueteño recibirá el 10 de octubre a deportistas de todo el territorio nacional, que disputarán diversos títulos

IDEAL Huétor Vega

El moderno Circuito Municipal de BMX de Huétor Vega acogerá el próximo domingo 10 de octubre, a partir de las 9.30 de la mañana, la última y decisiva cita de la Copa Andalucía 2021 de esta espectacular modalidad ciclista. Se trata de la cuarta y última prueba de una competición de carácter regional que con anterioridad visitó las localidades de Almuñécar, Padul y Los Barrios, y que llegará al circuito hueteño con prácticamente todo por decidirse aún. El evento se llevará a cabo con la organización del CD Trialbici Huétor Vega.

El 'campo de batalla' será la instalación municipal de BMX del municipio metropolitano, inaugurada hace dos años y que hace de este enclave un reclamo para los pilotos andaluces y de otras regiones españolas. No en vano, dicha prueba está incluida dentro del calendario nacional de la RFEC para 2021, con lo que se prevé que acudan deportistas de todo el territorio nacional.

Las inscripciones se podrán efectuar hasta el próximo jueves 7 de octubre en este formulario web, con un precio de 16 euros para federados y 26 euros los no federados.

Están convocadas para este evento todas las categorías del BMX. Y es que en prácticamente todas ellas aún no se conocen los ganadores finales que se enfundarán el maillot de campeones de Copa Andalucía.