Entrega a las ganadoras del juvenil sénior femenino. / IDEAL

Vóley playa

Concluye la tercera edición del torneo de verano de Huétor Vega

RAMÓN PELAYO Huétor Vega

Cada lunes del mes de julio se disputó la tercera edición del Torneo de Vóley Playa de Huétor Vega en la pista del Polideportivo Municipal Las Viñas. Todo un espectáculo que se pudo contemplar durante esas fechas desde las siete de la tarde hasta las once de la noche.

El torneo local estuvo organizado por el Club Voleibol Huétor Vega con la colaboración de la concejalía de Deportes. Hubo premios para las tres primeras parejas clasificadas y más de 1.300 euros en vales para material deportivo.

En categoría juvenil sénior femenino, las ganadoras del torneo hueteño fueron Ángela Jódar de la Torre y Rocío Triviño Díaz. El puesto fue para la pareja formada por Eli Díaz Reyes y Rocío Cuartero Trueba, mientras que en tercer lugar quedaron Carmen Lucía Moraila Martínez y María del Carmen Melgarejo. Los primeros en categoría juvenil sénior masculino resultaron Juan Manzano y José Molina García. Segundos, Miguel Ortiz y Francisco Maldonado. Y terceros, Víctor Méndez y Miguel Ángel Béjar.

En cuanto a la categoría infantil cadete femenino, las primeras fueron Sara Sánchez Herrero y María Sánchez Herrero. En segundo lugar, Eugenia Zafra Pineda y Sheila Alonso Pinel. Y un meritorio podio como terceras para Candela Torres Gurrea y Abril Esteban Carmona. El Club Voleibol Huétor Vega ha abierto la preinscripción de la nueva temporada.