Podio local de la escuela de Huétor Vega hasta 10 años. / IDEAL

Concentración de Tenis de Mesa, una cita provincial en Huétor Vega

El podio local hasta 10 años lo han formado Víctor Vázquez (primero), Ángel Maroto (segundo) y Nicolas Rodríguez (tercero)

R. PELAYO Huétor Vega

El Pabellón Municipal La Libertad de Huétor Vega ha acogido este sábado la decimosexta Concentración de Tenis de Mesa (en realidad serían ya 18 las ediciones de no ser por la pandemia), en la que han participado cuarenta niños y niñas con edades hasta 10 años, y jóvenes de 11 a 14 años, en categorías tanto masculinas como femeninas. Esta tradicional cita supone una gran oportunidad para que los más jóvenes no federados de la provincia puedan vivir la pasión por esta disciplina deportiva durante una intensa jornada.

Podio de 11 a 14 años, con un meritorio tercer puesto de Raúl Ramos. / IDEAL

La Concentración de Tenis de Mesa ha estado organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Vega y el Club Deportivo Huétor Vega TM, y ha contado con la colaboración de la Diputación de Granada. «Hay una gran afluencia de jugadores, como viene siendo habitual en cada edición», señalan desde el club hueteño. El evento presentaba alicientes como diversos sorteos entre los participantes y trofeos para los tres mejores clasificados de cada categoría.

Concentración de Tenis de Mesa, en Huétor Vega. / IDEAL

El podio local de la escuela de Huétor Vega hasta 10 años lo han formado Víctor Vázquez (primero), Ángel Maroto (segundo) y Nicolas Rodríguez (tercero). En la franja de 11 a 14 años, Raúl Ramos, del Huétor Vega y con 11 años, ha conseguido un meritorio tercer puesto.